La franquicia de los cinco negocios en uno que garantizará beneficios

inrt

El Gigante de los Empeños reinventa el negocio de la segunda mano gracias a un modelo que combina cinco negocios que bien podrían existir independientes y que, sin embargo, generan unas sinergias sin precedentes. Esta fusión de actividades en un mismo espacio ha propiciado que El Gigante de los Empeños se convierta en pionero en el sector.

La franquicia combina las actividades de compra venta de artículos a estrenar, compra venta de electrónica de consumo de ocasión, compra venta de oro y plata, ventas recuperables (empeños) y taller de reparaciones. Cada una de estas actividades trabaja sinérgicamente con las demás, arrojando unos resultados que pocos podrían imaginar.

Con 15 tiendas desplegadas en España, El Gigante de los Empeños crece mes a mes gracias a la confianza que ofrece un “Know How” propio basado en su servicio de pre y postventa. El personal, perfectamente cualificado en cada uno de los sectores, ofrece al cliente una confianza que, combinada con unos precios muy por debajo del mercado, hace que la experiencia de consumo sea excepcional.

La estética de los locales choca frontalmente con la idea preconcebida de los negocios de segunda mano y compro oro al uso. Pasear por un establecimiento de El Gigante de los Empeños da la sensación de estar visitando una gran superficie de consumo. La iluminación, el diseño y los detalles se dejan ver durante toda la visita.

Ni siquiera multinacionales de renombre ofrecen las garantías y servicio especializado que oferta esta franquicia de ocasión.

La franquicia que nació es 2010 dedicada en exclusiva al negocio de “Compro Oro” se ha ido reinventando hasta alcanzar unos beneficios que se ajustan a la escasa inversión inicial, algo realmente atractivo para el franquiciado.

Por un precio cerrado de 69.000€ (IVA incluido), la franquicia ofrece un paquete cerrado que ha llamado “Llave en mano” y que incluye absolutamente todo lo necesario para abrir sus puertas. Mobiliario, cajas fuertes y alarmas, material de oficina, programa de gestión a medida, reformas pertinentes y 25.000 euros de mercancía lista para ser vendida.

Además, el franquiciado contará con auditorías trimestrales para asegurar la rentabilidad y salud del negocio, si el franquiciado gana, la marca crece. El Gigante de los empeños no cerrará una vez abra sus puertas. Asimismo desde la central se proporcionará un servicio de tasación 24/7 en tiempo real.

Así, con una media de facturación en torno a los 400.000 euros anuales por tienda y con unos beneficios que rondan el 25-33% de la facturación, la franquicia tiene motivos suficientes para seguir creciendo de manera exponencial durante este 2018, lo que hace que las aperturas se vayan sucediendo paulatinamente y siempre dando garantías al franquiciado de que su negocio será fructífero.

Tal es la seguridad del funcionamiento de la franquicia, que El Gigante de los Empeños ofrece al franquiciado la oportunidad de recomprarle la franquicia si en 18 meses no ha amortizado la inversión, algo sin precedentes en el campo de los negocios.

Recordar que la franquicia expondrá en Expofranquicia Madrid del 19 al 21 de abril en IFEMA donde será posible informarse de todo lo referente a la empresa así como a una nueva apertura.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015