Escuela Superior de Formación apuesta por varios ciclos formativos de FP

dock-1

La Escuela Superior de Formación (ESF), centro de referencia de la formación en España, responde a las demandas formativas actuales e incorpora la Formación Profesional (FP) en su catálogo de oferta educativa. Una estrategia que responde a las necesidades del sector.

Según los últimos datos del Ministerio de Educación, la Formación Profesional en España ha alcanzado por primera vez las 810.621 matriculaciones en el presente curso 2017/2018. Una cifra récord que consolida una tendencia que se viene presentando desde hace tres años y que hace de la FP la opción favorita de los estudiantes debido a su alta empleabilidad.

Para poner en marcha este nuevo plan de formación la Escuela Superior de Formación, centro oficial homologado, adquiere el área de Formación Profesional de Espacio XXI (Cenec), un centro que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en FP Informática.

Los nuevos programas de formación se desarrollarán en las amplias instalaciones de 1.500 m2, 14 aulas y en los dos centros de ESF en Madrid, uno ubicado en Valderribas, 46 y otro Martín Martínez, 4. Cada una de las sedes del grupo cuenta con la última tecnología, laboratorios homologados y equipos para impartir la enseñanza de Formación Superior.

Además, el centro oficial homologado se preocupará por promover becas estatales para quienes necesiten ayuda para financiar sus estudios.

La Escuela Superior de Formación ofrecerá cuatro especialidades homologadas e iniciativas de formación de fabricantes como Microsoft y Cisco, que en el curso académico 2017- 2018 ya han contado con más de 100 alumnos.

Los ciclos formativos relacionados con la informática siguen siendo los más demandados en FP, por ello ESF ha optado por incluir en su oferta de Grado superior el Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), Desarrollo de Aplicaciones Móviles (DAM) y Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

La Escuela Superior de Formación hace una nueva apuesta al éxito con la calidad que respalda al grupo como garantía.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015