Los regalos más techies de Ksix Mobile para el Día del Padre

techviez

Se acerca el Día del Padre y es el momento perfecto para tener un detalle. Si en este día necesitas ideas diferentes y originales con las que sorprender, Ksix te ofrece hasta seis opciones para convertir la fecha en un día único.

Base de carga inalámbrica Ksix 10W fast charging

Sencillo y fácil de usar. Podrás cargar tus dispositivos compatibles con la carga rápida hasta 1,4 veces más rápido que una carga inalámbrica estándar, colocándolos simplemente sobre la base del cargador. Olvídate de conectar y desconectar cables. Su diseño versátil se adapta a cualquier entorno del hogar o espacio de trabajo, y gracias a su acabado con tacto de goma antideslizante podrás mantener tu dispositivo móvil en cualquier posición, horizontal o vertical, durante el proceso de carga. Si tu dispositivo no es compatible con la carga rápida, la base adapta la carga inalámbrica a velocidad estándar.

Base de carga inalámbrica Ksix 10W fast charging está disponible a un precio de 29,90 euros.

Cámara full immersion Ksix VR 360 micro USB con adaptador USB tipo C para smartphone

Los videos 360 es la nueva tendencia a la hora de grabar tus experiencias más inolvidables o para retransmisión de eventos en streaming. La cámara Full Immersion Ksix es una cámara VR 360 que funciona con dispositivos Android con OTG. Podrás capturar cualquier momento gracias a sus distintos modos de grabación: Asteroide, 360 grados, Globo y VR. Podrás incluso emitir en directo en YouTube y Facebook.

Cámara Full Immersion Ksix VR 360 está disponible a un precio de 99,00 euros.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015