LexTools fue galardonada en la III Gala Nacional de Premios de Ley 2018

certificado

Veintiocho firmas relacionadas con el sector jurídico, asentadas en distintos puntos de la geografía nacional peninsular e insular, fueron distinguidas con los Premios De Ley 2018. Una representación de ese amplio colectivo que pugna por tener un mayor aprecio social. Las estatuillas conmemorativas de esta tercera edición fueron entregadas recientemente en un acto celebrado en el Hotel The Westin Palace de Madrid,en el que asistieron prestigiosos juristas y miembros destacados de nuestra política actual como Dª Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid por ciudadanos, entre otros.

D. Antonio Queijeiro, organizador del evento, tras dar la bienvenida a todos los invitados, explicó que el origen de los Premios, en todas sus versiones, es destacar que “España es un gran país y contamos con gente con mucho talento. Tenemos magníficos profesionales en todas las áreas y en prácticamente todo el mundo. Por ello, damos un paso adelante poniendo el foco en ellos y valorándolos”.

Su última e innovadora herramienta «CertificaDocs» (certificación de Documentos), captó la atención inmediata del sector jurídico nacional debido a la necesidad creciente de certificar los envíos digitales y asegurar que la comunicación ha sido recibida por el destinatario, en que momento fué leída y la confirmación del correcto acceso al contenido original del mensaje y sus datos adjuntos, con la facilidad de gestionar todo el proceso desde cualquier sitio, en cualquier lugar con conexión a Internet ya sea con un PC, Móvil o Tablet. Con un modelo de negocio particular y revolucionario por salir al mercado para ser incluido dentro de la gestión o CRM de una empresa o institución (con clientes o asociados propios), de tal manera que prestando un servicio a sus miembros se podrán obtener grandes beneficios económicos, ya que la mayor parte de los ingresos por este concepto serán para la empresa que lo implemente. Controlando en sus propias instalaciones la certificación y custodia de documentos, si es lo deseado.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015