Reúnete con tus amigos para conquistar la grieta temporal en Lineage 2: Revolution

lineage 2

Netmarble Games Corp., la compañía de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, ha añadido nuevas mazmorras, eventos y equipamiento a su exitoso MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution.

En la última actualización, se han abierto para grupos de dos a cinco jugadores las nuevas Grietas Temporales. Los jugadores tendrán que completar misiones estratégicas a medida que se van sucediendo los escenarios de historia y tendrán que cooperar y montar una estrategia entre todos para completar esta mazmorra con éxito. Hay dos mapas disponibles en las Grietas Temporales, el Altar de la Locura y el Dormitorio de la Condesa de la Sangre. Estos mapas estarán disponibles de manera alternativa diariamente y recompensarán a los jugadores que los completen con premios como la Hebra de capa, la Esquirla de locura y los Corazones de Ramgo y Trisha. Además, los jugadores podrán recibir aleatoriamente una capa, una Protección de Maphr, pergaminos benditos y mucho más.

También estará disponible una nueva mazmorra de clan, la Sala de Corazón de Cruma, para que los clanes puedan entrar e intentar vencer al jefe mágico, Corazón de Cruma, y así obtener varias recompensas. La Sala de Corazón de Cruma es la mazmorra para clanes más difícil gracias a que los jefes tienen varios tipos de ataques y, se recomienda a los jugadores ir equipados con objetos contra monstruos mágicos, si quieren vencer al Corazón de Cruma.

Se ha añadido una nueva clase de equipamiento, el Equipamiento Raro Rojo, que será capaz de infringir daño adicional, tal como aumento del daño proporcionado y reducir el daño recibido de los monstruos mágicos. Estos objetos se han creado específicamente para el JcE, pero también se ha añadido para JcJ el Equipamiento Raro Azul.

Por último, se ha añadido una nueva Capa con la que los jugadores pueden mostrar su personalidad y les permitirá tener beneficios y efectos adicionales. Las capas están disponibles para los jugadores de nivel 75 o superior y proporcionan estadísticas específicas extra y efectos dependiendo del tipo de capa. La capa personal se puede comprar en la tienda o completando las Grietas Temporales, mientras que la Capa de Clan se podrá conseguir al formar parte o crear un clan.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015