Haier Smart Wifi, la tecnología inteligente que revoluciona el aire acondicionado

haier smart wifi

Haier, líder en ventas de electrodomésticos por 9 año consecutivo y también por 2º año número 1 de equipos de aire acondicionado con conectividad, presenta la tecnología Smart Wifi, la app exclusiva e inteligente de Haier que permite manejar los equipos de climatización desde cualquier lugar de un modo rápido y sencillo. Con tan solo descargándose la app Haier Smart2, el usuario puede controlar sus splits desde el móvil o la tablet en cualquier momento.

Se acerca la primavera, la época más loca del año en cuanto al tiempo se refiere. Un día hace sol y un calor sofocante, con lo que se enciende alegres el equipo de aire acondicionado aguardando ansiosamente la llegada del verano, y al día siguiente una fuerte lluvia y un frío inesperado que hace que se vuelva a la realidad otra vez del invierno que parecía ya terminar.

Para estos cambios meteorológicos que se avecinan Haier dispone de una serie de equipos de climatización con Smart Wifi integrado, perfectos para poder controlarlos fácilmente desde cualquier lugar facilitando así la vida de sus usuarios. Tener siempre la temperatura deseada al llegar a casa, subir o bajar la potencia desde el sofá o gestionar el mantenimiento del equipo nunca había sido tan sencillo.

La tecnología Smart Wifi de Haier, detecta la localización del usuario por medio del GPS. Esto hace que el equipo se pueda apagar o encender automáticamente según se acerque el usuario, aproximadamente a una distancia de 1,5 km. Con esta nueva app de Haier, el usuario nunca había podido gozar de esta experiencia única y tener el control absoluto disfrutando de la temperatura y el ambiente deseado en todo momento, sin esperas, en cuanto llega a su estancia.

¿Cómo funciona el Control Smart Wifi?

El equipo de climatización Haier se conecta vía WIFI a un servidor de Google, mientras que el smartphone o tablet controla todo el sistema a través de una app. El servidor en la nube hace de enlace transfiriendo la información del equipo al dispositivo móvil y viceversa. De este modo, se permite el control remoto del equipo por varios usuarios e incluso para múltiples instalaciones.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015