Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de Octubre

cod-iiii-black-1

Como se esperaba, el próximo Call of Duty llegará más tarde este año. Hoy, Activision anunció que el último de la serie, Call of Duty: Black Ops 4 (Black Ops IIII inexplicablemente diseñado en el logotipo oficial), se lanzará el 12 de octubre. Es la primera entrada de la subserie de Black Ops desde 2015, y sigue a Call of Duty: WWII del año pasado. Como con todos los juegos anteriores de Black Ops, el nuevo título será desarrollado por el estudio Treyarch de Call of Duty.

Eso es todo lo que sabemos por ahora. Activision dice que el nuevo título “representa una experiencia que cambiará las reglas del juego”, pero aún no proporciona nada en cuanto a los detalles. En cambio, la compañía revelará más durante un evento transmitido en vivo el 17 de mayo.

Los rumores de una nueva entrada en la serie han estado dando vueltas durante varias semanas, después de un informe de Eurogamer allá por el mes de Febrero. Las cosas se intensificaron en los últimos días, gracias a una gorra de béisbol: la estrella de la NBA James Harden fue vista usando un sombrero con lo que parecía ser el logotipo de un nuevo juego de Black Ops.

Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC cuando se lance el 12 de octubre. Es la segunda revelación de un juego superventas hoy, después del anuncio sorpresa de Ubisoft de The Division 2 antes.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015