GTA 6 estará ambientado en Miami y Sudamérica

gta 6
gta 6

Según un nuevo informe, Grand Theft Auto 6 (GTA 6) puede tener lugar en dos sitios: Miami y Sudamérica. Mientras que el primero es la versión de Rockstar en Miami, los jugadores irán a Sudamérica para algunas misiones. El juego está siendo referido en Rockstar como Project Americas.

Además de esto, GTA 6 puede, por primera vez, incluir una protagonista femenina como líder. Aunque no hay confirmación de que puedas controlar varios personajes como lo harías en GTA V.

Pero no esperes jugar GTA 6 pronto. El juego está programado para estar disponible alrededor de 2022. De ser así, podría indicar el final de la PS4 y Xbox One con GTA 6 siendo su canción colectiva, así como también relanzada para la próxima ola de consolas de Sony y Microsoft y PC.

La fuente de esta información es el canal de YouTube The Know (a través de VG247) que cita una “fuente interna”. El historial de Know es irregular en el mejor de los casos.

No obstante, podría sugerir que, a pesar de que GTA Online es el efectivo número uno de Rockstar en este momento, el equipo está pensando en la vida después de Red Dead Redemption 2.

Anteriormente, Take-Two anunció que GTA V vendió más de 90 millones de unidades en todo el mundo con su componente multijugador, GTA Online, siendo el mayor impulsor del gasto de consumo en el último trimestre. GTA Online verá más actualizaciones de contenido en los próximos meses.

Esto significa que GTA V vendió 15 millones de unidades solo en 2017. No está nada mal para un juego que se lanzó originalmente en 2013. Para ponerlo en perspectiva, Star Wars Battlefront 2 vendió siete millones de unidades y eso estuvo por debajo de las expectativas del editor EA.

“Esperamos otro año récord para Grand Theft Auto Online”, dijo Strauss Zelnick, presidente ejecutivo de Take-Two, en una llamada de ganancias. “Todo va mejor de lo esperado y tenemos expectativas bastante altas”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015