GLOBAL E-ACCELERATOR, elegida por aceleradora Blockchain del entorno ExO entre sus proyectos para 2018

blockchain

En virtud de un reciente acuerdo firmado con la consultora de transformación digital Escalate Group, que está apoyando a Global e-Accelerator en sus proyectos de innovación, la aceleradora Blockchain de Florida FLUID CHAINS aportará toda la tecnología necesaria para la creación de un marketplace de leads descentralizado y global gestionado por la compañía española.

Esta plataforma permitirá a empresas de todo el mundo acceder de forma rápida, sencilla y efectiva a usuarios interesados en sus productos y servicios, colocando a la industria española del marketing digital en el foco de atención del sector tecnológico internacional. La iniciativa es posible gracias a la tecnología Blockchain, nacida como una solución global para almacenar y gestionar cadenas de datos que dota de nuevos paradigmas de agilidad, seguridad y privacidad a las transacciones comerciales y va a revolucionar las estrategias de captación y relación con los clientes.

Según el CEO de Global e-Accelerator, Jesús García, “este proyecto no solo es ilusionante para el equipo y todos los inversores de la compañía, que llevan años apoyando nuestra andadura, sino que también supone una gran noticia para el ecosistema emprendedor nacional”.

Fluid Chains, es la aceleradora Blockchain participada por ExOFoundation, organización fundada y dirigida por Salim Ismail, autor del best seller “Exponential Organizations” y cofundador de Singularity University, la prestigiosa institución académica de Silicon Valley.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015