Apple lanzaría un MacBook Air económico

macbook-air-1

Ha sido un tiempo largo desde que se actualizó el MacBook Air anterior. Toda la multitud recibida fue una MacBook de 12 pulgadas con un solo puerto para aprovechar, seguido de una actualización de MacBook Pro. Un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, un reconocido analista de KGI Securities detalla la presentación de un MacBook Air asequible durante el segundo trimestre de 2018. Afortunadamente, el portátil vendrá con más puertos que el MacBook de 12 pulgadas.

Parece que Apple todavía no está dispuesto a renunciar a MacBook Air, ya que Kuo cree que una actualización finalmente verá la luz al final del túnel durante el segundo trimestre de este año. Si bien no se mencionaron los detalles de precios exactos, se indicó la palabra “asequible”, lo que significa que podríamos ver un MacBook Air de 999 dólares para el público y esta vez podría ofrecer más E/S.

El lanzamiento eventual del MacBook Air con una etiqueta de precio asequible significará que Apple podrá aumentar sus envíos de portátiles hasta en un 15 por ciento. Muchos consumidores optarán por este modelo, ya que es capaz de proporcionarles más puertos que el MacBook de 12 pulgadas y, gracias a una resolución más baja, es capaz de ofrecer una duración sustancial de la batería.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015