BSH cierra acuerdo de comercialización con Weir

hsb

Durante el mes de febrero, Borrero Sánchez Hermanos, dentro de su política de ampliación de oferta de productos, cerró un acuerdo comercial con la empresa de ingeniería Weir. “Llevamos más de 25 años buscando la excelencia en el servicio al cliente”, explican desde BSH, una empresa con presencia en diversos sectores como la aeronáutica o la minería.

Sobre Weir y Linatex
Weir fue fundada en el año 1871 por dos ingenieros y, desde entonces, se ha especializado en el diseño y fabricación de productos para las industrias de los minerales, del gas, del petróleo y de la energía alrededor de 70 países del mundo.

Entre sus objetivos principales está la reducción del impacto medioambiental y el trabajo siempre dentro de unos parámetros éticos y sociales; dos compromisos que, en Borrero Sánchez Hermanos, “consideramos imprescindibles a la hora de buscar o confiar en nuevos proveedores”.

Dentro de su amplio catálogo, Weir cuenta con algunas de las marcas más conocidas y seguras dentro de dicho mercado, como es el caso de Linatex.

Los productos de caucho Linatex han brindado protección al sector de los minerales desde 1923, ganando una reputación internacional inigualable. Una calidad superior y un excelente rendimiento contra el desgaste, en cualquier entorno, son responsables. En cuanto a su secreto: un proceso de fabricación único y patentado.

La gama Linatex incluye láminas de caucho, productos moldeados, medios para pantallas y una selección de mangueras. Todos ellos diseñados para ofrecer una vida útil muy alta en una amplia variedad de aplicaciones, así como una protección sorprendentemente duradera.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015