Smartwatches, smartbands y soportes inteligentes para el coche, los nuevos gadgets de Ksix Mobile

hr2

Ksix Mobile presenta sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores y que ofrecen las mejores prestaciones para tener la máxima comodidad, diseño y control.

Fitness Explorer 2, el smartwatch con 1 año de autonomía

Pensado para el bienestar, Fitness Explorer 2 incorpora funciones para monitorizar la actividad física: podómetro, contador de calorías consumidas, distancia, altímetro, barómetro, alarma, cronómetro, reloj, calendario y nivel de radiación UV; un dispositivo perfecto para todos los que busquen medir su actividad física tanto en el gimnasio como al aire libre.

Fitness Band HR 2, resistente al agua y multideporte

Fitness Band HR 2 de Ksix permite acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física: controla el ritmo cardiaco dinámico 24 horas, además de incorporar podómetro, contador de calorías consumidas, distancia recorrida, alarma, reloj y aplicación para conocer el tiempo. La pulsera cuenta con modo multideporte, por lo que permite seleccionar actividades como running, ciclismo, senderismo o natación y monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco, calorías consumidas y kilómetros realizados durante el ejercicio.

Wireless Charge Pack, el soporte que carga el smartphone por inducción

Ksix ha presentado un nuevo accesorio 2 en 1 para el coche: un soporte con cargador inalámbrico, perfecto para los viajes o para los usuarios que utilizan el GPS de su smartphone a menudo. Ofrece una potencia de carga de 5W -compatible con todos los smartphones que cuenten con carga estándar Qi- y cuenta con un diseño discreto, con tacto de goma y acabado mate.

Soporte con sistema de gancho, pinza y soportes compactos

Para los usuarios cansados de cambiar el soporte del automóvil -ya sea porque se estropean a los pocos meses o porque dejan de ser compatibles con el smartphone- Ksix Mobile les trae la solución: tres nuevos soportes para el coche de fácil instalación, gran durabilidad y compatibles con dispositivos que midan de 5,1 a 8,5 cm. de ancho.

Ambos modelos permiten fijar y liberar el smartphone con una sola mano con tan solo presionar el botón lateral y rotan 360 grados

Y para los consumidores que solo necesiten un soporte de manera esporádica, ya sea para viajes o trayectos largos, Ksix ha lanzado un soporte de tamaño ultracompacto compatible con dispositivos que midan de 5,5 a 8,8 cm de ancho que se integran perfectamente en la rejilla de ventilación del automóvil.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015