Reproduce PUBG en tres pantallas de modo envolvente con MSI GT75/GT83

pubg

Como sabemos, las portátiles gaming de la serie MSI GT ofrecen los modelos más poderosos y con más juegos en el mercado, pero no todo el mundo sabe que las series GT73, GT75 y GT83 son capaces de hacer pantallas 3 + 1 con resoluciones 4K, no todas son compatibles con esta función para gamers. Y debido al diseño de conmutador GPU independiente; ¡estas 3 series GT son compatibles con el modo Surround para una experiencia de juego inmersiva!.

Fácil configuración 3 pantallas extendidas por UMA Graphics

Usar la herramienta incorporada de Windows o el Panel de control de gráficos Intel HD para configurar 3 pantallas es fácil, el tema se mostrará como las imágenes a continuación que extienden 2 pantallas para obtener tres monitores 4K con frecuencia de actualización de 60Hz. No necesita habilidades adicionales para hacer esto. Lo primero es averiguar si tu equipo portátil tiene 3 salidas de pantalla, como HDMI, Mini DisplayPort y Thunderbolt 3. Es posible que necesite usar un dongle para transferir el puerto MiniDP o TB3 a HDMI (principalmente), por lo que será más fácil generar 3 pantallas con 3 cables HDMI y configurar “Modo extendido” para que funcionen estas 3 pantallas. Pero si usa esta función, solo puede activar 3 pantallas, no 3 + 1.

Configuración del modo surround por NVIDIA Graphics con el panel de control

Pero si deseas configurar GT75VR Titan / SLI para que se convierta en Surround Mode, el modo exclusivo debes usar NVIDIA. El Panel de control podría configurar el modo Surround, en este caso tenemos GeForce GTX 1080, encontrará 3 pantallas externas en “Configure Surround”. , Elemento PhysX “si instala 3 cables de pantalla externos correctamente, entonces podría configurar estas 3 pantallas para que se conviertan en pantallas de 3×1 o 1×3, que acumularán el Modo Surround y establecerán que las 3 pantallas se conviertan en 1 monitor virtual.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015