Gartner reconoce a Patton como uno de los principales fabricantes de eSBCS

patton

Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud e Internet de las Cosas para redes empresariales e industriales; ha sido nombrada como uno de los principales fabricantes de eSBCs (Enterprise Session Border Controller) en el último estudio publicado por la Guía de Mercado de Gartner, la prestigiosa empresa consultora y de investigación de Tecnologías de la Información.

La evaluación de Gartner se basa en atributos como la seguridad, la interoperabilidad, la resiliencia y la capacidad de soporte entre proveedores SIP y entre las distintas plataformas telefónicas empresariales de comunicaciones unificadas. El mercado de los eSBCs está en constante crecimiento y Patton apuesta por ofrecer las mejores soluciones que ayuden a sus clientes a realizar una transición al All-IP de manera escalonada y eficiente.

“El mercado de las Comunicaciones Unificadas está en continuo crecimiento y desde Patton estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestros eSBCS, desarrollados en Suiza y fabricados en EE.UU., ofrecen la interoperabilidad, seguridad y capacidad de supervivencia requeridos para una conexión eficaz a la telefonía IP”, comenta Tania Barbeito, Responsable de Ventas de Canal para España y Europa Occidental de Patton. “El reconocimiento de Gartner es una excelente noticia que reafirma nuestro compromiso por la calidad y el posicionamiento líder de Patton en el mercado de los eSBCS”.

SmartNode eSBC 5500; la elección perfecta para grandes empresas.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015