Las mejores empresas que ayudan a sus clientes con la ley de la Segunda oportunidad

reyu

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015, son varias las compañías que la tramitan para aquellos empresarios y particulares que no pueden hacer frente a las deudas contraídas y que ven en esta legislación un balón de oxígeno.

Frente a una situación límite, como puede ser el endeudamiento, se puede caer en el error de acogerse a la primera voz de auxilio que se encuentre. Por eso es importante elegir bien para no ser víctima de la propia desesperación.

A día de hoy son 8 las compañías que ofrecen estos servicios. Este es un resumen sus características:

Repara tu deuda

En primer lugar, y como la que más confianza y experiencia ofrece, se encuentra Repara tu Deuda, primera reparadora de crédito que apareció en España (en septiembre de 2015), y que se dedica de forma exclusiva a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Esta empresa se posiciona pionera en el sector por varios motivos. Fue la primera y es la que más ha crecido. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar planes de pago extrajudicial entre las partes, la solicitud de la exoneración del pasivo insatisfecho delante del juez y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.

Repara tu deuda cuenta con 33 oficinas físicas repartidas por toda España y recientemente ha iniciado su plan de expansión internacional con el objetivo de posicionarse en Europa y EEUU.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015