La Fábrica del Cartucho abrirá 25 nuevas tiendas en 2018

La Fábrica del Cartucho, cadena de servicios de rellenado al instante y de venta de cartuchos y tóners de tinta, prevé abrir 25 nuevas tiendas durante el 2018.

La franquicia pionera en servicios para equipos de impresión, que cuenta con 45 puntos de venta, se ha consolidado como una cadena de referencia en el mercado de los consumibles, con el foco puesto en la capacidad de servicio y en la traslación de ahorros al cliente.

La máquina de rellenado es uno de los servicios característicos de la marca. Se trata de la única máquina capaz de realizar el rellenado del mismo cartucho vacío que lleva el cliente de una manera profesional y segura. Tras un proceso de entre 5 y 7 minutos, el cliente se lleva el cartucho lleno a la máxima capacidad posible.

Tres nuevas aperturas en El Vendrell, Tarragona y Oviedo

Durante las últimas semanas, La Fábrica del Cartucho ha inaugurado tres nuevos establecimientos. Así, en diciembre de 2017 abrieron las tiendas de El Vendrell (Tarragona) y del barrio de Camp Clar, en la ciudad de Tarragona, y en enero de este año se puso en marcha un nuevo punto de venta en Oviedo.

La nueva tienda en la capital asturiana está ubicada en la calle Joaquín Blume, número 8, al lado del pabellón de deportes de la ciudad. El punto de venta en Oviedo está dirigido por Pablo Fonseca, un emprendedor entusiasta.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015