ASUS presenta el router Blue Cave

ASUS ha presentado Blue Cave, un router Wi-Fi AC2600 de alto rendimiento con un diseño único y soporte de la tecnología Connected Home de Intel. Premiado con un Computex Best Choice Golden Award de 2017, el Blue Cave es un innovador router que hace gala de un diseño único y funciones de seguridad que protegen a toda la familia.

El chipset Intel Home Wi-Fi proporciona un excelente rendimiento para hogares inteligentes equipados con múltiples dispositivos. La tecnología ASUS AiProtection ofrece funciones de seguridad de grado profesional. Además, el Blue Cave compatible con Amazon Alexa e IFTTT.

“Fruto de la combinación de la experiencia acumulada por ASUS en materia de redes y la tecnología Connected Home de Intel, el router Blue Cave proporciona Wi-Fi de alta velocidad a lo largo de todo el hogar”, comentó Tenlong Deng, director general de la división de redes de ASUS. “Además de ser un dispositivo potente, su llamativo diseño libre de antenas complementa cualquier estancia donde sea emplazado”.

La app ASUS Router (Android e iOS) permite administrar el router Blue Cave desde dispositivos móviles.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015