Cámaras 360° y otros gadgets para fotografiar la casa

Unas fotos mal hechas pueden condenar al fracaso la venta o alquiler de una vivienda. De hecho, los usuarios pasan más de la mitad del tiempo que están buscando (el 60%) viendo las fotografías de los anuncios, según un estudio realizado por Michael Seiler, director del Institute for Behavioral and Experimental Real Estate en la Universidad de Old Dominion (EE. UU.). Por ello, es fundamental manejar unos conocimientos básicos de imagen y estar a la última en tecnología fotográfica para publicar un anuncio atractivo que capte la atención de los posibles compradores o inquilinos.

Nuevas funcionalidades de las cámaras, gadgets de fotografía para smartphones, apps de edición de imagen… Fotografiar las distintas estancias de la casa como un profesional es posible siguiendo los consejos de los expertos en fotografía del portal inmobiliario Vitrio:

Sacarle el máximo partido a la fotografía en 360°

El 360° ha revolucionado el mundo de la fotografía. Las nuevas cámaras que cuentan con este modo de imagen permiten ir un paso más allá para crear contenido en realidad virtual mediante la captación de imágenes.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015