MWC 2018: Whitehurst (Red Hat), impulsor del código abierto empresarial

La economía digital, impulsada por la rápida proliferación de las tecnologías móviles en manos de más de 5.100 millones de personas conectadas, continuará transformando la manera de hacer negocios, así como la interacción de las empresas con sus partners, sus clientes y los consumidores. Este tipo de economía, que aún está en ciernes y siegue manteniendo un crecimiento impresionante, muestra un ritmo de cambios que supone tanto oportunidades y como amenazas.

Está realidad será analizada por Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, que participara como ponente en la conferencia “The Foundations of The Digital Economy: The Fourth Industrial Revolution” que tendrá lugar el 27 de febrero a las 9.00 en el Hall 4 del Auditorio 1 del Mobile World Congress.

Whitehurst explicará cómo este nuevo tipo de economía puede continuar floreciendo con las bases adecuadas, desde las redes hasta la seguridad, a empresas y culturas ágiles, y servicios y contenido atractivos.

Whitehurst es un ávido defensor del software de código abierto como impulsor de la innovación empresarial. Con experiencia en el desarrollo de negocios, finanzas y operaciones globales, Whitehurst ha ayudado al crecimiento de las empresas, incluso en los entornos económicos y comerciales más desafiantes.

Como presidente y CEO de Red Hat, Whitehurst ha hecho crecer a la compañía del sombrero rojo, así como su influencia, en una variedad de industrias y ha logrado alcanzar grandes hitos clave, como por ejemplo que en 2012 Red Hat se convirtiera en la primera compañía de software open source en lograr unos ingresos de 1.000 millones de dólares.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015