Libro Blanco sobre la Virtualization Station de QNAP

QNAP Systems, Inc. acaba de lanzar su Libro Blanco sobre la “Virtualization Station”, el cual está escrito teniendo en cuenta la perspectiva del proveedor acerca de la solución para explorar qué es la virtualización y comprender en profundidad la Virtualization Station de QNAP.

El documento técnico también incluye una evaluación del rendimiento y los resultados de la máquina virtual para ayudar al lector a elegir un NAS de QNAP apropiado y obtener una imagen clara de la configuración de VMs y los escenarios de aplicación.

Usando P2V (físico a virtual), las organizaciones pueden convertir los PC/ servidores existentes en máquinas virtuales para ahorrar el coste de tener que comprar y mantener el hardware, así como para simplificar la infraestructura y administración de TI.

Virtualization Station lleva al NAS de QNAP más allá del almacenamiento básico a un nuevo nivel como un host de múltiples máquinas virtuales y obtiene un mayor potencial de uso para servidores virtualizados y aplicaciones de virtualización. Junto con funcionalidades avanzadas como Network & Virtual Switch y dispositivos físicos passthrough (incluyendo USB y GPU), el NAS de QNAP proporciona alta velocidad de E/S y altas capacidades de almacenamiento para usuarios en diversas industrias/campos para beneficiarse de un potencial casi ilimitado de virtualización.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015