Spamina: Seguridad máxima en la mensajería instantánea y la nueva ley de protección de datos

El MWC, el evento más esperado por la industria mundial del móvil, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, y que el año pasado congregó a más de 100.000 asistentes, es el marco elegido por Spamina para presentar las novedades de la compañía.

En un mundo profesional que utiliza cada vez más el teléfono móvil para trabajar es necesario proteger las comunicaciones corporativas desde cualquier dispositivo y la importancia de esta seguridad es lo que ha hecho que la compañía formase parte este año del Pabellón de España de Red.es.

Tal y como explica Enrico Raggini, CEO de Spamina: “En los últimos años hemos asistido a la racionalización del mail hacia una comunicación alternativa que es la mensajería instantánea. La constante evolución de las amenazas online hace que cada día sea más importante la protección de estos nuevos canales de comunicación, ya que como desvela el último informe de eMarketer las aplicaciones de IM crecen un 15,5% cada año y más de 2.000 millones de personas las utilizarán en 2.018.”

Prevenir y mitigar los riesgos relacionados con el cibercrimen es crítico. Las soluciones de Spamina permiten al equipo de TI ejecutar una estrategia de seguridad en la empresa, sin necesidad de complejas implementaciones y elevados costes operacionales y gestiona y protege el correo electrónico y la mensajería instantánea corporativa desde la nube.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015