InfinityBoard de NEC revoluciona la colaboración y comunicación con su lanzamiento en EMEA

nec
nec

NEC Display Solutions Europe presenta InfinityBoard, su revolucionaria pantalla para salas de conferencias que ya está disponible en EMEA.

Las empresas necesitan maximizar la productividad y mejorar el trabajo en equipo cuando los empleados se encuentran en distintas ubicaciones. Por ello, requieren herramientas de colaboración que combinen la mejor visualización con las últimas aplicaciones de compartir, revisión y edición de contenido.

InfinityBoard de NEC es una gran solución ‘todo en uno’ para salas de reuniones, idónea para presentaciones, brainstorming, revisión de documentos, videoconferencia y colaboración. Ofrece una perfecta visualización gracias a la pantalla UHD en formato de 65″ u 84″, cámara de video conferencia Huddly con ángulo de visión de 120°, altavoces de conferencia de 40W y con OPS modular.

El diseño modular se integra con Microsoft® Windows 10 IoT Enterprise y está basado en pantallas táctiles MultiSync® InGlass™ de NEC de ultra alta definición (UHD), proporcionando así el mejor rendimiento visual de su clase. InfinityBoard de NEC es completamente personalizable para ajustarse a las necesidades de los usuarios, incluye punteros láser y puede adaptarse a cualquier uso y entorno.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015