Konica Minolta supera las treinta instalaciones de AccurioJet KM-1 en todo el mundo

AccurioJet KM-1
AccurioJet KM-1

Konica Minolta ha revelado importantes novedades de su prensa digital de inyección de tinta UV en el mercado. La AccurioJet KM-1 fue lanzada comercialmente en drupa en 2016. Entre las treinta instalaciones se incluyen nuevas puestas en marcha en Europa durante este último mes de enero

La primera instalación en Polonia se ha puesto en marcha este mes de enero y, a principios de febrero, se anunciará un importante acuerdo en Francia. También se han anunciado nuevas asociaciones comerciales, así como nuevas marcas para su tecnología patentada, de manera que Konica Minolta continúa expandiéndose y aumentando su cuota de mercado en el sector de la impresión industrial y comercial.

Dot Freeze Technology es el nuevo nombre de un proceso especial para la AccurioJet KM-1 B2 de Konica Minolta, donde la capacidad de “congelar” el punto de inyección de tinta permite un registro perfecto de colores y estabilidad de imagen. Los clientes confirman un cambio de color delta E de no más de 1’5, lo que resulta ser una gran ventaja para nuevos clientes a la hora de invertir en la plataforma.

Otros planes importantes para la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta incluyen una solución de acabado en línea totalmente automatizada, en colaboración con Rollem International. La empresa, con sede en el Reino Unido, ofrecerá el puente que permite a los clientes automatizar sus procesos de impresión y conectarse con otros dispositivos de acabado de terceros.

Entre ellos se incluyen Harris, con sede en Estados Unidos, y Bruno International, proveedor de equipos de impresión y acabados de alto rendimiento que se ha convertido en socio autorizado para la realización de acabados de las impresiones de la KM-1.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015