AVMExperience anuncia la fecha de su 3ª edición

La tercera edición de AVMExperience no contará con la presencia de Aitor Urraca, su anterior director, tristemente fallecido a finales del año pasado. Sin embargo, Juan Manuel Urraca, al frente del equipo, recoge el testigo y asegura la continuidad y el éxito de la cita.

AVME 2018 (Audio Video Multimedia Experience) se erige, tras dos exitosas ediciones, como la feria de referencia dentro del sector de la tecnología y la electrónica de consumo. A su tercera edición acudirán las marcas más importantes y reconocidas para ofrecer a todos los asistentes la oportunidad de ver, tocar y probar los nuevos equipos y dispositivos que marcarán el rumbo de la tecnología en los próximos meses.

El evento volverá a celebrarse en el Novotel Madrid Center de Madrid, ubicado en la calle O’Donnell Nº 53 de Madrid. Pero a diferencia de las ediciones pasadas, se traslada al mes de mayo y tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20. Asimismo, la responsable de la organización de la feria será, un año más, TVAV Editorial Multimedia SL, editora, entre otras cabeceras, de las revistas ON OFF, Tu Alta Fidelidad y Cómo Funciona.

La entrada a AVME 2018 será libre y gratuita para todos los asistentes. Y además, todo aquel que acuda al evento, podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades, entre las que habrá presentaciones, exposición y demostraciones en vivo de productos, talleres, conferencias de algunos de los principales expertos del sector, así como sorteos y promociones especiales.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015