QNAP lanza de manera oficial Cinema28

QNAP Systems Inc. ha lanzado hoy oficialmente Cinema28, una aplicación multimedia multizona que permite la gestión de reproducción multimedia, streaming y mucho más a través de una única interfaz.

Cinema28 convierte un NAS de QNAP en un centro multimedia que proporciona una mayor comodidad para que los usuarios puedan transmitir vía streaming archivos multimedia a los dispositivos conectados en cada rincón de su hogar.

Además del desarrollo continuo de aplicaciones relacionadas con el almacenamiento, QNAP también se esfuerza por proporcionar a los usuarios domésticos una mayor experiencia de entretenimiento en el hogar. La nueva aplicación Cinema28 integra las funcionalidades de streaming de las aplicaciones existentes de QNAP (incluyendo Photo Station, Video Station y Music Station) en una sola aplicación, lo que permite a los usuarios administrar centralmente todos los archivos multimedia en sus NAS y dispositivos de almacenamiento vinculados. No importa dónde estén ubicados los dispositivos de reproducción (incluyendo PC, Smart TV y dispositivos móviles), los usuarios simplemente pueden arrastrar y soltar archivos o listas de reproducción en ellos para su reproducción directa.

“Cinema28 hace que la transmisión multimedia sea más intuitiva y fácil al permitir a los usuarios administrar y reproducir todos sus archivos multimedia desde una única interfaz. Cinema28 admite hasta 8 métodos de streaming y combinado con las excelentes capacidades de transcodificación del NAS de QNAP, nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios una funcionalidad multimedia mejorada junto con las funciones habituales del NAS”, ha comentado Bennett Cheng, Product Manager de QNAP.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015