Trackmania Turbo llega a muchas plataformas

Suspendido en el aire, sólo un cable sujeta tu vehículo del helicóptero. El anclaje se suelta y… ¡Comienza la carrera! La serie Trackmania regresa con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One con gráficos de última generación, dirección artística renovada y los circuitos contrarreloj más enrevesados para poner a prueba tu habilidad al volante. Con más de 200 trazados en cuatro tipos de escenario diferentes, Trackmania Turbo incluye una herramienta de edición para diseñar tus propias competiciones y compartir con todo el mundo tu capacidad de retorcer la carretera.

Características:

Cuatro estilos de juego. En Trackmania Turbo cada uno de los cuatro escenarios supone un desafío diferente. En la Rollercoaster Lagoon desafiarás la gravedad a través de las pistas magnéticas de este paraíso tropical, el International Stadium es una competición mundial indoor, el Canyon Grand Drift recorrerás pistas de máxima precisión en estrechos recorridos de paisaje norteamericano y en el Down & Dirt Valley ganará importancia el control aéreo en un escenario rural.

Modo campaña. Desbloquea hasta 200 recorridos únicos con 5 niveles de dificultad y avanza en la clasificación mundial ganando cada medalla.

La carretera es literalmente tuya. Utiliza el Trackbuilder para generar pistas aleatorias o construir tus propios circuitos de forma sencilla y compartirlos con otros jugadores.

Conducción doble. Enfréntate a los trazados con cuatro manos al volante. Maneja el vehículo con dos mandos en un modo cooperativo donde la comunicación y sincronización son indispensables para ganar.

Al ritmo de la música. En Trackmania Turbo la música es sistémica, reacciona según el desarrollo de la carrera cambiando en puntos de control, derrapes o saltos.

Trackmania te ofrece carreras arcade en las que alcanzar los tiempos perfectos.

Pon a prueba tus habilidades en más de 200 pistas y disfruta de diversión instantánea desafiando a tus amigos en casa (pantalla partida sin conexión) o por Internet.

Competición sin fin: ¡diseña y comparte tus propias pistas con otros jugadores en Trackbuilder!.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015