Praim renueva su programa de partners para maximizar las ventajas dirigidas al canal

Praim, fabricante líder de Europa en tecnología thin y zero client y soluciones de gestion empresarial, anuncia hoy el lanzamiento de un renovado Programa de Colaboración diseñado para crear nuevas oportunidades de negocio, y ampliar los beneficios de los distribuidores de valor añadido. El programa de colaboración de Praim ofrece un completo programa de formación técnica y comercial, asistencia preventa, lead generation, financiaciones para los programas de marketing conjuntos, reembolsos y acceso preferencial al soporte técnico de Praim, entre otras ventajas.

“Estamos entusiasmados por el movimiento y dinamismo que está teniendo lugar en el ecosistema del canal a lo largo del último año. Praim es una organización conocida tanto en Italia como en el resto del mundo por su enfoque y orientación totalmente encaminados a generar acciones que actúan en beneficio del canal de distribución. Con su nuevo programa de colaboración, Praim quiere volver a demostrar la clara apuesta que la firma mantiene con los partners” declara Stefano Bonmassar, responsable de Ventas Internacionales de Praim.

Como muestra del alto grado de responsabilidad que mantiene Praim con sus partners de canal, Stefano Bonmassar, puntualiza que: “El nuevo programa de colaboración ha sido desarrollado para impulsar el crecimiento del negocio de los dealers, y para conseguir que nuestros resellers tengan acceso a la herramienta de identificación en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Sin duda, traerá ventajas para nuestros socios y nos permitirá alcanzar nuevos mercados y nuevos sectores de aplicabilidad para nuestros productos”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015