QNAP lanza la serie TS-x28A con soporte para instantáneas

QNAP Systems, Inc. ha lanzado hoy la nueva serie NAS TS-x28A para usuarios domésticos de nivel de entrada, incluidos los modelos TS-128A y TS-228A. La serie TS-x28A proporciona funciones completas de almacenamiento multimedia, uso compartido y streaming en tiempo real, y capacidades completas de protección de archivos y datos (incluidas las instantáneas) para satisfacer las crecientes necesidades de protección de datos de los usuarios domésticos.

El lanzamiento de la serie TS-x28A también marca un hito respecto a todos los NAS de QNAP en el mercado al poder beneficiarse de la protección de instantáneas. Los usuarios ahora pueden disfrutar de más funciones, una protección más sólida y de un NAS más rentable.

La serie TS-x28A presenta un procesador Realtek RTD1295 quad-core y 1,4 GHz con 1GB de RAM, que ofrece un amplio rendimiento para las necesidades de almacenamiento multimedia y de datos en el hogar. La serie TS-x28A también viene con QTS 4.3.4, la última versión del galardonado sistema operativo de QNAP. QTS 4.3.4 presenta funciones de instantáneas mejoradas con una reducción de los requisitos de recursos de hardware, lo que permite que los NAS con 1GB de RAM se beneficien de la protección de instantáneas. Los usuarios de la serie TS-x28A disfrutarán de estas capacidades avanzadas de protección de datos junto con otras increíbles aplicaciones para archivos multimedia, uso compartido, copia de seguridad y almacenamiento de datos a un precio atractivo.

Dan Lin, Product Manager de QNAP, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de la serie TS-x28A, ya que creemos que marca el comienzo de una nueva era para los NAS de nivel de entrada. Al admitir instantáneas, una característica que antes estaba reservada para los NAS profesionales de alta gama, los usuarios domésticos cuentan con una función de copia de seguridad avanzada que puede ayudarlos a mitigar la amenaza del malware en sus archivos. La serie TS-x28A también está repleta de sorprendentes características para potenciar los hogares digitales, incluyendo una gama completa de aplicaciones para archivos multimedia, intercambio de archivos y mucho más”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015