QNAP presenta el NAS TVS-x73e de 4/6/8-bahías

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie TVS-x73e de alto rendimiento – una línea de NAS para PYMES con una APU quad-core RX-421BD de AMD, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, dos ranuras SSD M.2 SATA de 6Gb/s, (para la aceleración de la caché SSD con almacenamiento automatizado por niveles Qtier), un exclusivo puerto USB QuickAccess, salida dual HDMI 4K y aceleración de la transcodificación de vídeo 4K asistida por hardware.

Diseñada para diferentes necesidades profesionales, la segura y escalable serie TVS-x73e proporciona un par de ranuras para PCLe para poder instalar de forma flexible NICS de 10GbE, tarjetas QM2 o tarjetas USB 3.1 de 10Gbps, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas la solución NAS perfecta para construir una nube privada para aplicaciones que incluyen la transferencia de datos a alta velocidad, copias de seguridad/recuperación, virtualización, reproducción multimedia y visualización de gráficos.

“La serie NAS TVS-x73e cuenta con una APU quad-core de AMD con una velocidad de reloj de hasta 3,4 GHz y también ofrece ranuras PCIe duales que agregan más valor para maximizar el potencial del NAS para una gama más amplia de aplicaciones, lo que hace que el TVS-x73e sea la herramienta ideal para organizaciones y profesionales que buscan rendimiento y capacidad de ampliación”, ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

Con un diseño metálico de última generación, la serie TVS-x73e incluye modelos de bahías de 4, 6 y 8 unidades que cuentan con una APU quad-core de 2.1 GHz AMD RX-421BD de alto rendimiento y bajo consumo (Turbo Core de hasta 3,4 GHz) y memoria RAM DDR4 (hasta 64GB). Con un NIC de 10GbE instalado de forma opcional, ofrece un rendimiento de hasta 1139 MB/s y hasta 1091 MB/s con un motor de encriptación acelerado por hardware AES-NI.

Con el almacenamiento en caché SSD y dos ranuras SSD M.2 integradas, el TVS-x73e puede beneficiarse de la tecnología Qtier para optimizar la eficiencia del almacenamiento en los SSD M.2, los SSD de 2,5 pulgadas y los HDD de alta capacidad para un coste, rendimiento y capacidad equilibrados.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015