B&O PLAY presenta sus icónicos auriculares Beoplay H8i y Beoplay H9i

B&O PLAY ha presentado dos icónicos auriculares, el Beoplay H8i y el Beoplay H9i. Estos nuevos auriculares adelantan una nueva serie de características que complementan la forma en la que vivimos con sonido, nueva estética de líneas puras y el más novedoso Bang & Olufsen Signature Sound diseñado para abrumarte con precisión, poder y detalle.

Beoplay H9i – una experiencia de sonido suprema y confortable

Los Beoplay H9i inalámbricos se presentan en modelo circumaural y está creado con materiales lujosos. La diadema tiene un marco sólido y ligero de aluminio cubierto con piel de ternero bordado, discos de aluminio anodizado, y bajo las almohadillas de piel de cordero, cojines con memory foam que se adapta a la forma y la curva de la oreja para un máximo confort y transpirabilidad. El nuevo Beoplay H9i trae:

· Diseño mejorado – Beoplay H9i viene con un cojín más fino y un disco de aluminio con impresionante control táctil para dar a los auriculares un aspecto más elegante. Además, la parrilla del micrófono ANC se ha mejorado para una expresión de diseño más limpia, y el sistema de extracción de la batería es más segura con la extracción del disco de aluminio del auricular izquierdo.

· Una mejorada Cancelación Activa del Ruido (ANC) – La Cancelación Activa de Ruido híbrida en el Beoplay H9i ha sido mejorada para trabajar mejor entre 300-800Hz, lo que supone que la cancelación de la voz humana es más efectiva.

· Sonido mejorado – Hemos incorporado un puerto de bajos que garantiza unos bajos óptimos y más potentes.

· Modo transparencia – Con solo un rápido gesto, puedes apagar la música y la ANC a la vez que escuchas lo que ocurre a tu alrededor.

· Sensor de proximidad – Una pequeña característica que inmediatamente pausa tu reproducción de música o vídeo cuando te quitas los cascos. Cuando te los pones de nuevo, la música o el video comienza de nuevo.

· Conectividad dual de dispositivos– Empareja tus cascos con dos dispositivos al mismo tiempo, así no tendrás que desconectar un dispositivo para conectar otro.

· Mayor duración de reproducción y calidad de llamadas – Gracias a un diseño de circuito mejorado, somos capaces de tener una mayor calidad hasta 18 horas- cuatro horas más que el Beoplay H9. Además, hemos añadido un micrófono adicional dedicado a mejorar la calidad de la voz.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015