Armello Special Edition llega el 13 de marzo de 2018 a PS4 y Xbox One

Sumérgete en una intrépida aventura, que combina tres estilos de juego, con Armello para PlayStation 4 y Xbox One. Complicadas estrategias de los juegos de cartas, sofisticada estrategia de los juegos de mesa y el sistema de personajes de juegos de rol.

Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores…

Todo ello con un fin principal en mente: asaltar el palacio y convertirte en el Rey o Reina de Armello. El Reino de Armello es tan peligroso como bello. En él encontrarás peligros, flagelos y bandidos ocultos en cada rincón, y una corrupción conocida como la Putrefacción, que se extiende a pasos agigantados.

Fácil de jugar pero difícil de dominar

Armello es un juego intuitivo con el que resulta fácil familiarizarse, pero que cuenta con una estrategia profunda y emergente. El juego completo incluirá un modo tutorial.

Rápido y reflexivo

Aventurarse en Armello resulta rápido y divertido, pero es un mundo repleto de decisiones tácticas y políticamente complejas que requieren una cuidada consideración y planificación.

Diversos Héroes con los que jugar

El juego completo incluirá 8 Héroes con los que jugar. Cada héroe posee un poder especial, atributos y personalidad de IA única. Los héroes también se pueden personalizar con amuletos y anillos de sello que se adapten a tu estilo de juego o para contrarrestar la estrategia de tus oponentes.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015