ASUS presenta el VivoBook S15 (S510)

ASUS ha presentado el ASUS VivoBook S15 (S510), un portátil concebido para usuarios que se desplazan constantemente con un perfil de 17,9 mm y un peso de 1,5 kg. La serie VivoBook se conoce por ofrecer altas prestaciones al mejor precio, y el nuevo S15 presenta mejoras a nivel de estilo y rendimiento que suelen encontrarse en portátiles de alta gama.

El VivoBook S es el modelo más nuevo y elegante de la serie VivoBook. Hace gala de un chasis fino y ligero con un acabado metálico de color Oro Helado y una pantalla NanoEdge con un marco de 7,8 mm que aprovecha sus dimensiones al máximo. Al margen de diseño, el VivoBook S15 está equipado con un procesador Intel® Core™ de 8ª Gen., hasta 12 GB de RAM y una gráfica NVIDIA® GeForce® 920MX.

Elegancia y sencillez

El ASUS VivoBook S15 mide 361 x 243,5 x 17,9 mm y pesa 1,5 kg, un formato que permite llevarlo cómodamente en cualquier mochila o bandolera, algo fundamental para los usuarios que se desplazan constantemente. El acabado en Oro Helado le otorga una apariencia de primera clase. Su teclado, ergonómico y retroiluminado, permite trabajar en lugares poco iluminados, mientras que el sensor de huella dactilar permite iniciar sesión de forma segura sin tener que introducir contraseñas.

Pantalla NanoEdge para una experiencia más inmersiva

El ASUS VivoBook S15 lleva una pantalla NanoEdge Full HD (1920 x 1280) con tecnología Wide View de 178 grados que proporciona una imagen perfecta desde cualquier posición. Además, es el primer portátil de su segmento equipado con un marco ultrafino que, gracias a un grosor de solo 7,8 mm, le confiere una proporción pantalla-frontal del 80 %.




[Total:1    Promedio:1/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015