2018 VPN Plus: Un nivel completamente nuevo

Además de acceso remoto a recursos internos a través de varios protocolos VPN, VPN Plus introduce ahora una solución de escritorio remoto sin cliente y ofrece un completo informe visual de tráfico de red para ayudarle a analizar y llevar un seguimiento de la información de su servicio VPN.

Disfrute de fotos y vídeos con Amazon Fire TV en la víspera de Año Nuevo

Descargue DS video y DS photo ahora en Amazon Fire TV para disfrutar de una maravillosa experiencia de entretenimiento con sus familiares y amigos.

Configure el equilibrio de carga en Synology RT2600ac para disfrutar de una experiencia de conexión más rápida

El equilibrio de carga es una de las mejores funciones de Synology RT2600ac y permite aumentar la velocidad total de varias conexiones. Este vídeo le mostrará cómo configurar el equilibrio de carga para dos conexiones WAN en unos sencillos pasos.

Configure la copia de seguridad fuera de las instalaciones desde un Synology NAS a otro para reducir el riesgo de pérdida de datos

En este vídeo, Jonathan de TechWizTime nos muestra cómo realizar una copia de seguridad de un Synology NAS a otro con Hyper Backup. Con este tutorial aprenderá a mantener sus datos almacenados de forma segura en otra ubicación y a mantenerlos actualizados de forma automática.

No se pierda la historia de éxito de Somersault con la solución de nivel empresarial de Synology

Somersault es una agencia de comunicaciones dedicada a la creación de vídeos en rápida expansión, que debe hacer frente al desafío de administración de datos que implica la ampliación del negocio. En este vídeo descubrirá cómo la empresa se ha beneficiado de los productos de Synology y disfruta ahora de una robusta solución de almacenamiento.