18 juegos de Nintendo Switch aparecen listados en Amazon

Nuevos listados misteriosos para Nintendo Switch han aparecido en Amazon. Se cuenta un total de 18 títulos en el sitio web, la mayoría de los cuales pueden pre-ordenarse. Los precios van desde 60 hasta 100 dólares.

La idea es que estos juegos podrían ser presentados durante una próxima edición de Nintendo Direct, que seguramente tendrá lugar en enero. Amazon incluso utilizó exactamente la misma imagen para Project Octopath Traveler hace unos meses después de que se dio a conocer por completo durante la transmisión de septiembre.

El consenso común es que un Nintendo Direct se llevará a cabo en enero. No solo se debe detallar la alineación de Switch para 2018, sino que una filtración de EA indicó que se realizará una presentación en algún momento durante el mes.

Es posible que los mismos lleguen a los listados más caros, ya que podrían ser ediciones de coleccionista / ediciones especiales. Todos sabemos rápidamente que estos elementos pueden ir a veces, especialmente los publicados por Nintendo. El 20% de descuento Prime de Amazon también se ha habilitado.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015