16 BIT Pocket HDMI, una Super Nintendo portátil

No se puede negar que el Nintendo Switch es un hardware de videojuegos más innovadores de los últimos años y, si bien es una consola divertida para jugar, hubiera sido increíble ver el sistema híbrido de Nintendo con los cartuchos de Super Nintendo Entertainment System. Afortunadamente, el fabricante Columbus Circle ha implementado el concepto de Nintendo Switch y reproduce estrictamente los cartuchos SNES en forma de un Pocket HDMI de 16 bits.

El Pocket HDMI de 16 bits es un dispositivo portátil con una pantalla de 7 pulgadas. Si estás en casa y quieres jugar en una pantalla más grande, el producto también se conecta para que puedas jugar tus juegos en toda su gloria HD en TV o puedes usar el modo Tabletop usando la pantalla de 7 pulgadas y dos Controladores.

El fabricante también confirma que el producto reproducirá los cartuchos Super Famicom y Super Nintendo; un producto ideal para quienes recogen cartuchos de SNES y buscan jugar sus juegos de SNES mientras viajan.

El 16-Bit Pocket HDMI se lanzará en Japón el 28 de febrero de 2018, sin precio aún por anunciarse. Sin embargo, los pedidos anticipados para el producto están programados para abrir pronto.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015