ASUS presenta NovaGo junto a Qualcomm y Microsoft

Jerry Shen, CEO de ASUS, ha anunciado el ASUS NovaGo (TP370) durante el segundo encuentro anual de Snapdragon Technology acontecido el 5 de diciembre en Maui, Hawaii. Diseñado para mantenerse siempre conectado, el NovaGo es el primer portátil dotado de tecnología Gigabit LTE. Se trata de un convertible ultrafino y ligero equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile PC y un módem Snapdragon X16 LTE que lo dota de velocidades de descarga ampliamente superiores a las típicas conexiones Wi-Fi domésticas. Su batería ofrece hasta 22 horas de autonomía[1] (más de 30 días en Modern Standby) y cuenta con una tarjeta eSIM[2] que permite conectarte a las redes móviles desde cualquier país.

El señor Shen presentó el ASUS NovaGo junto a Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies Inc. y presidente de Qualcomm CDMA Technologies Inc. “Hoy comienza una nueva era PC y en ASUS estamos profundamente orgullosos de formar parte del equipo que ha allanado el camino de una nueva categoría de PC Windows con CPU Snapdragon. Unos dispositivos diseñados para mantenernos conectados bajo cualquier circunstancia. ASUS NovaGo reinventa el concepto de conectividad portátil y productividad, ya que es el primer portátil que, gracias a la tecnología Gigabit LTE, se mantiene conectado en cualquier lugar y circunstancia. También ofrece hasta 22 horas de autonomía por carga”, comentó el señor Shen.

NovaGo es un nuevo tipo de portátil diseñado para conocedores de la tecnología que están interesados en mantenerse siempre conectados y disponer de una autonomía increíble, un nuevo paradigma que la plataforma Snapdragon 835 Mobile PC hace posible, el nuevo procesador tope de gama diseñado para ofrecer velocidades vertiginosas de conexión y una eficiencia energética asombrosa.

“Hemos trabajado codo con codo junto a Qualcomm Technologies para comenzar una nueva era de PC Windows sobre procesadores Snapdragon que nos permitan mantenernos conectados en todo momento”, comentó Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies Inc. y presidente de Qualcomm CDMA Technologies Inc. “El resultado es el nuevo ASUS NovaGo que presentamos hoy, equipado con la más nueva tecnología Gigabit LTE y una autonomía que revoluciona lo que los ordenadores personales tienen para ofrecernos”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015