Podrás actualizar a Windows 10 hasta el domingo 31 de diciembre

Con el lanzamiento de Windows 10 en 2015, Microsoft ha permitido que todos los dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1 actualicen al nuevo sistema operativo de forma gratuita durante el primer año desde su lanzamiento. Sorprendentemente, el plazo de un año no se aplicaba a los usuarios de tecnología de asistencia, que podían seguir aprovechando la oferta mientras la compañía continuaba con sus “esfuerzos para mejorar la experiencia de Windows 10 para las personas que usan estas tecnologías”.

Debido a que Microsoft solo requería que los usuarios afirmaran que necesitaban tecnología de asistencia en Windows para ser elegibles para la oferta de actualización gratuita extendida, podría verse fácilmente como una laguna a la oferta de actualización gratuita inicial, permitiendo que cualquier persona la aproveche.

Pero parece que Microsoft finalmente está satisfecho con su trabajo para mejorar la experiencia de Windows 10 para las personas que hacen uso de tecnologías de asistencia, con un plazo final para la oferta extendida establecida para el 31 de diciembre de este domingo según Neowin.

A partir del próximo lunes 1 de enero, todos los usuarios que deseen instalar el sistema operativo en un ordenador nueva deberán pagar 119.99 dólares por Windows 10 Home o 199.99 dólares por Windows 10 Pro. Así que asegúrese de no perderse la fecha límite del domingo si es elegible para la actualización gratuita de Windows 10 para usuarios que puedan migrar.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015