Nokia 7 verá la luz junto al flamante Nokia 9

HMD Global tuvo un primer año lleno de lanzamientos y ciertamente no tiene intenciones de perder el impulso, ya que podría estar planeando expandir la disponibilidad del teléfono inteligente Nokia 7 y anunciar el nuevo buque insignia Nokia 9 a principios del próximo año.

Según un informe de Android Headlines, el teléfono inteligente de gama media Nokia 7 se lanzará a nivel mundial después de su exitosa ejecución en China, donde se presentó por primera vez en octubre. El Nokia 7 presenta un diseño premium y especificaciones de hardware decentes y tiene un precio de alrededor de 380 dólares en el país.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Otras especificaciones incluyen una batería de 3.000 mAh, certificación IP54, una cámara principal de 16MP para fotos y videos, cámara frontal de 5MP, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB Type-C, un conector para auriculares de 3.5mm, NFC, y LTE Cat 6.

Además del anuncio de Nokia 7, se rumorea que HMD Global lanzará la variante 2018 del Nokia 8 y un nuevo buque insignia Nokia 9 en los próximos meses. No hay eventos programados por la compañía en este momento, pero pudimos conocerlos pronto.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015