Nokia 3310 4G verá la luz en 2018: Vendría con WhatsApp

HMD Global, la compañía que posee la licencia para fabricar teléfonos marca Nokia, lanzó la versión de Nokia 3310 con soporte 2G. Sin embargo, ahora parece que la compañía lanzará la versión 4G del dispositivo.

Según el sitio web de certificación chino TENAA, la compañía lanzará la versión 4G de Nokia 3310 el próximo año. El teléfono con el número de modelo TA-1077 ha recibido la certificación TENAA. Según los rumores anteriores, se espera que la versión 4G del Nokia 3310 se ejecute en YunOS, que es una versión personalizada de Android.

La variante Nokia 3310 2G ejecuta el sistema operativo Nokia Series 30+ y la versión 3G del dispositivo viene con el sistema operativo con funciones Java.

La lista también revela que la versión 4G vendrá con un conjunto similar de especificaciones. Se espera que el dispositivo tenga una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y una cámara trasera de 2MP con flash LED. Tambié el teléfono viene con Bluetooth, Radio FM, ranura de expansión microSD y soporte Dual SIM. También se espera que la versión 4G esté respaldada por una batería de 1200 mAh. La compañía lanzará el teléfono en el MWC 2018 junto con el Nokia 6 (2018).

Recientemente, la compañía también anunció que Nokia 2 recibirá directamente la actualización de Android Oreo 8.1 omitiendo la actualización de Oreo 8.0. El director de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, confirmó la nueva vía Twitter. Tuiteó: “Recibirá Android Oreo. Los dispositivos llevarán 1GB de RAM que serán compatibles con la versión 8.1 donde se integrarán muchas de las mejoras de administración de memoria Android Go.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015