PageSpeed aumentado gracias a WEB de LUJO

PageSpeed de interte.com al 92/100

 PageSpeed de Google es una herramienta que mide la velocidad de carga de tu web. Con la velocidad de carga se mejora la visibilidad de la web, y por consiguiente el aumento de posicionamiento de una web.

En ocasiones no hay que obsesionarse con el PageSpeed, ya que para conseguir el 100/100 hay que hacer acciones con archivos del Google Analitics por ejemplo que desvirtuarían los datos de los visitantes y estadisticas de la web.

Lo bueno que tenemos en los mercados de internet, es que gracias al big data, podemos manejar gran cantidad de datos que luego utilizaremos para orientar visitas, venta de producto online …

Los amigos de WEB de LUJO nos han creado el nuevo logo de interte.com , y además nos ha optimizado la web para que sea clara, rápida y agradable para la vista.

De la web MOZ hemos obtenido estos datos en relación al PageSpeed de Google

Mejores prácticas de SEO

Google ha indicado que la velocidad del sitio (y, como resultado, la velocidad de la página) es una de las señales utilizadas por su algoritmo para clasificar páginas . Y la investigación ha demostrado que Google podría estar midiendo específicamente el tiempo hasta el primer byte, como cuando considera la velocidad de la página. Además, una velocidad de página lenta significa que los motores de búsqueda pueden rastrear menos páginas usando su presupuesto de rastreo asignado, y esto podría afectar negativamente su indexación.

La velocidad de la página también es importante para la experiencia del usuario. Las páginas con un tiempo de carga más largo tienden a tener tasas de rebote más altas y un tiempo promedio más bajo en la página. También se ha demostrado que los tiempos de carga más largos afectan negativamente las conversiones.

Estas son algunas de las muchas maneras de aumentar la velocidad de su página:

Habilitar la compresión

Use Gzip , una aplicación de software para compresión de archivos, para reducir el tamaño de sus archivos CSS, HTML y JavaScript de más de 150 bytes.

No use gzip en archivos de imagen. En su lugar, comprima estos en un programa como Photoshop donde puede mantener el control sobre la calidad de la imagen. Consulte “Optimizar imágenes” a continuación.

Minificar CSS, JavaScript y HTML

Al optimizar su código (incluida la eliminación de espacios, comas y otros caracteres innecesarios), puede aumentar drásticamente la velocidad de su página. También elimine comentarios de código, formato y código no utilizado. Google recomienda usar YUI Compressor tanto para CSS como para JavaScript.

Reduce los redireccionamientos

Cada vez que una página redirige a otra página, el visitante enfrenta un tiempo adicional a la espera de que se complete el ciclo de solicitud y respuesta HTTP. Por ejemplo, si su patrón de redireccionamiento móvil tiene este aspecto: “example.com -> www.example.com -> m.example.com -> m.example.com/home,” cada uno de esos dos redireccionamientos adicionales hace que su página carga más lento.

Aproveche el almacenamiento en caché del navegador

Los navegadores almacenan en caché una gran cantidad de información (hojas de estilo, imágenes, archivos JavaScript y más) para que cuando un visitante regrese a su sitio, el navegador no tenga que volver a cargar la página completa. Use una herramienta como YSlow para ver si ya tiene una fecha de caducidad establecida para su caché. Luego configure su encabezado “expira” por cuánto tiempo desea que esa información se almacene en caché. En muchos casos, a menos que el diseño de su sitio cambie con frecuencia, un año es un período de tiempo razonable. Google tiene más información sobre cómo aprovechar el almacenamiento en caché aquí .

Mejora el tiempo de respuesta del servidor

El tiempo de respuesta del servidor se ve afectado por la cantidad de tráfico que recibe, los recursos que utiliza cada página, el software que usa su servidor y la solución de alojamiento que usa. Para mejorar el tiempo de respuesta del servidor, busque cuellos de botella de rendimiento como consultas lentas de la base de datos, enrutamiento lento o falta de memoria adecuada y soluciónelos. El tiempo de respuesta óptimo del servidor es inferior a 200 ms. Obtenga más información sobre cómo optimizar su tiempo hasta el primer byte .

Usa una red de distribución de contenido

Las redes de distribución de contenido (CDN), también llamadas redes de distribución de contenido, son redes de servidores que se utilizan para distribuir la carga de la entrega de contenido. Básicamente, las copias de su sitio se almacenan en centros de datos múltiples y geográficamente diversos para que los usuarios tengan un acceso más rápido y confiable a su sitio.

Optimizar imágenes

Asegúrese de que sus imágenes no sean más grandes de lo que deben ser, que estén en el formato de archivo correcto (los PNG son generalmente mejores para gráficos con menos de 16 colores mientras que los JPEG son generalmente mejores para fotografías) y que están comprimidos para la web .

Use sprites de CSS para crear una plantilla para imágenes que usa con frecuencia en su sitio, como botones e íconos. Los sprites CSS combinan sus imágenes en una imagen grande que se carga de una vez (lo que significa menos solicitudes HTTP) y luego solo muestran las secciones que desea mostrar. Esto significa que está ahorrando tiempo de carga al no hacer que los usuarios esperen a que se carguen varias imágenes.

[Total:2    Promedio:5/5]
Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com