TomTom Adventurer, el reloj del aventurero

Siente la libertad de controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de una banda para el pecho. El pulsómetro integrado de este reloj outdoor con GPS te permite decir adiós a las molestas bandas y a las rozaduras. Planifica y carga un sendero en tu reloj deportivo antes de lanzarte a la aventura. Adéntrate con él en territorios inexplorados y encuentra el camino de vuelta al inicio con la exploración de senderos basada en GPS.

Añade una banda sonora a tus aventuras, gracias al reproductor de música integrado de tu reloj multisport. Almacena más de 500 canciones. Esto equivale a 3 GB de música almacenada en tu muñeca. La información va contigo. Consulta las estadísticas en tiempo real sobre la marcha: altitud, distancia 3D, ritmo, ascenso, pendiente, calorías quemadas y mucho más. Así puedes conocer el terreno y saber cómo enfrentarte a él.

Equipado con detección automática de telesilla: puedes consultar las estadísticas de la sesión, la velocidad máxima, el descenso y la pendiente máxima de tu última sesión de esquí o snowboard mientras te desplazas en el telesilla. Diseño resistente para estar a la altura en todas tus aventuras al aire libre y lo suficientemente elegante para el uso diario. El reloj Outdoor con GPS TomTom Adventurer es resistente al agua hasta 40 m, así podrás cronometrar el tiempo de cada vuelta en la piscina, bajar por rápidos o refrescarte en un lago: este reloj está hecho para todas las situaciones.




[Total:1    Promedio:5/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015