AUKEY USB C Cargador de Red con 46W

Este cargador de pared USB de doble puerto empaqueta un total de 56,5 W de potencia en su forma compacta. Lo usa para cargar simultáneamente un portátil USB-C y un dispositivo USB-A en su casa, o guardarlo en la mochila o en la bolsa de su computadora portátil y llevar su tecnología portátil alimentada por USB en un viaje de negocios o vacaciones. Es fácil de almacenar y usar con el enchufe plegable de dos clavijas.

USB-C con Power Delivery 3.0

El puerto Power Delivery USB-C Amp carga los dispositivos compatibles con mayor rapidez, a voltajes más altos. También carga dispositivos USB-C que no soportan Power Delivery en hasta 5 V 3 A.

Amplia Compatibilidad

Diseñado para trabajar con los dispositivos alimentados por USB más populares, incluyendo USB-C portátiles , tabletas, teléfonos iPhones, Android, altavoces inalámbricos. Sea cual sea el equipo alimentado por USB que tenga, lo tenemos cubierto.

Potente y Seguro

Circuitos avanzados y salvaguardias incorporadas para proteger sus dispositivos contra la corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga. La carga potente y eficaz del dispositivo sin preocupación.




[Total:1    Promedio:5/5]