Tyco Retail Solutions gana el premio ‘Green Supply Chain Award 2017’

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, ha sido reconocida por su compromiso a la hora de promover y apoyar iniciativas de sostenibilidad para minoristas por segundo año consecutivo. La compañía ha recibido el premio Supply & Demand Chain Executive 2017, una distinción anual que reconoce a los proveedores de soluciones y servicios de la cadena de suministro que ayudan a sus clientes a alcanzar objetivos relacionados con la sostenibilidad. El premio supone un reconocimiento a las iniciativas ecológicas de Tyco con sus clientes minoristas, incluida Piazza Italia.

Como líder reconocido en el sector de la moda, Piazza Italia se caracteriza por ofrecer los estilos más actuales a sus compradores mientras mantiene su compromiso con la sostenibilidad. En 2013, la tienda lanzó un programa de etiquetado antihurto en origen con los sistemas de protección electrónica de artículos (EAS) de Sensormatic.

De esta manera, lograron grandes beneficios al combinar un elemento de disuasión visual contra el robo con el etiquetado del producto en el momento de la fabricación. Desde entonces, Piazza Italia ha adoptado el uso de etiquetas antihurto reciclables como una alternativa ecológica a las etiquetas antihurto desechables tanto desde el punto de vista medioambiental como comercial.




[Total:0    Promedio:0/5]