Good Rebels incorpora a su equipo de socios a Mar Castaño

La consultora creativa de estrategia digital, Good Rebels, sigue potenciando el área de Business Intelligence con el ascenso de Mar Castaño como Socia de la compañía.

Mar Castaño, cuenta con una amplia experiencia dentro de Good Rebels como directora del área de Business Intelligence desde el año 2013. Así, lidera diferentes proyectos de analítica en el ecosistema digital, transformando las necesidades de negocio en conocimiento para la toma de decisiones: estrategias Social CRM y de experiencia de cliente, estudios de marca, detección de influencers, analítica web, marketing de proximidad, monitorización y reporting.

Mar es licenciada en informática por la UPM, y cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría Business Intelligence. En este tiempo, ha llevado a cabo numerosas implantaciones de Data Warehouse en empresas de diversos sectores.

Es experta en analítica digital, experiencia de cliente e implantación de proyectos Data Driven.
También es coautora de diversos estudios de investigación y participa asiduamente como profesora y ponente en foros profesionales y escuelas de negocio (IE, IED, DirCom, ISDI, ADigital).




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015