ProcessFlows nombrada mejor empresa en los Document Manager Awards

La experiencia de ProcessFlows como líder del mercado en los sectores Enterprise Content Management (ECM) e Information Management ha sido reconocida con el premio de Empresa del Año en los Document Manager Awards

La actual empresa del grupo Konica Minolta, ProcessFlows, proporciona servicios de análisis de negocio y consultoría, así como tecnología para la captura, procesamiento, gestión y entrega de documentos, información, voz y datos.

La presentación de ProcessFlows incluía procesos auditados, datos y documentos que identifican oportunidades para mejorar el desempeño del negocio, además de una total integración con los sistemas departamentales existentes. Demostró el alcance y la entrega de una solución de ECM que abarca personas, procesos y tecnología a través de diferentes departamentos.

“El premio de empresa del año es un reconocimiento más a nuestra reputación como líder en el mercado y a nuestra experiencia en consultoría dentro del sector de ECM e Information Solutions”, comenta Cameron Smith, Director of ECM Solutions en ProcessFlows.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015