StreamPath, nuevo Partner en tecnología de DocPath

La compañía de soluciones tecnológicas para Output Management y gestión documental distribuirá e implantará las soluciones de DocPath en el mercado italiano.

La colaboración entre ambas empresas refuerza la ventaja competitiva de DocPath y servirá para ofrecer un mejor soporte local al mercado de Italia y a los clientes europeos en general.

DocPath, compañía de software de tecnología documental y especializada en el desarrollo de soluciones de Output Management y Spooling, ha firmado una alianza estratégica con la compañía italiana StreamPath para la distribución e implementación de las soluciones de software documental de DocPath entre sus clientes.

StreamPath está especializada en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en Output Management y gestión documental que permitan a sus clientes aprovechar al máximo su potencial de negocio, gracias a soluciones completas, fiables y de valor añadido. El mes pasado, la empresa ha dado un paso más en su estrategia, al incorporarse al programa de canal de DocPath, en la categoría de “Partner Certificado de Tecnología Documental”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015