The Longest Five Minutes llega el 16 de febrero a Nintendo Switch

The Longest Five Minutes para Nintendo Switch es un RPG clásico de 8 bits que te lleva a la mente de un héroe durante su encuentro final con un mundo épico y malvado.

Nuestro héroe ha perdido todos sus recuerdos, sus movimientos, el nombre de su ciudad natal e incluso la propia razón por la que está luchando. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones con tu equipo y el mundo desbloquearan recuerdos, que se reproducirán, para fortalecerte o debilitarte en tu batalla final.

Nos enfrentamos al origen de todo mal, el Rey Demonio: Overlord, hasta que de repente perdemos nuestros recuerdos, todo lo que antes tenía sentido ahora se desvanece en nuestra mente.

Tantos es así, que sentiremos incluso que estamos decepcionando a nuestros propios aliados. En medio de la batalla, las palabras de nuestros aliados y las provocaciones de Overlord desencadenaran flashbacks, recuperando con ellos parte de nuestros recuerdos. Debemos recuperarlos antes de que sea demasiado tarde, pero Overlord está ante nosotros y… ¡Su poder es inflexible!.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015