MOUNTAIN renueva los equipos de sus gamas Nickel, Quartz, Steel y Titanium

MOUNTAIN, marca española líder en la fabricación de ordenadores de alta gama, acaba de renovar los modelos de sus gamas más representativas: Nickel, Quartz, Steel y Titanium con el fin de seguir ofreciendo las mejores prestaciones para aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento en sus equipos.

El nuevo miembro de la gama Nickel es el Nickel 13, similar en su concepción al modelo de 14 pulgadas, pero más compacto, portátil y ligero (con un peso de 1,35 Kg).

En lo que no disminuye es en potencia, ya que incorpora el nuevo Procesador Intel Core i5-8250U (Procesador Coffelake), de la reciente nueva generación, la octava, con mayor frecuencia de trabajo, más eficiente y mejor autonomía por lo tanto para el equipo.

Cuenta además con 8 GB de RAM (ampliables hasta 32GB), hasta un SSD de 480GB PCI Express, con la velocidad que ello proporciona y hasta 2.5 TB de almacenamiento SSD en total si así se requiriera. En cuanto a la conectividad, incorpora puerto Thunderbolt 3 y dispone de una excelente pantalla Full HD mate de 13” para no perder detalle. Su precio base es de 1.099 €.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015