BlackBerry KEYone, precio y puntos de venta

El BlackBerry KEYone une el mejor software y la mejor seguridad de BlackBerry con el compromiso de TCL Communication de ofrecer smartphones fiables y de alta calidad a los clientes de todo el mundo.

Más allá del icónico diseño de BlackBerry concebido para el usuario moderno, el BlackBerry KEYone viene con un número de funciones adicionales que transformarán la experiencia del usuario profesional.

● Construido para durar– Un icónico y fiable smartphone de BlackBerry concebido para el usuario exigente, el BlackBerry KEYone combina una montura elegante de aluminio con un agarre trasero de textura suave diseñado para sobrevivir al paso del tiempo y al uso.

● Android 7.1 Nougat – Los usuarios disfrutan de acceso a Google Play store y a las aplicaciones. Además recibirán las actualizaciones de seguridad de Google™.

● Teclado reinventado – Olvida lo que sepas sobre los teclados, el teclado BlackBerry va más allá de la escritura. Se puede programar fácilmente para seleccionar hasta 52 atajos personalizados, ofreciendo una mayor facilidad de uso.

…Y también sirve para desplazarse por las páginas webs, la galería de imágenes o hacer una foto.

● BlackBerry Hub – Puedes almacenar tus mensajes en un solo sitio, incluyendo emails, SMS y mensajes de cualquier red social.

● Un nivel de seguridad imbatible – El BlackBerry KEYone está diseñado para ofrecer la mayor experiencia de seguridad posible en un smartphone con Android.

● Batería de larga duración – Gracias a su batería de mayor duración jamás vista en un smartphone BlackBerry, el KEYone ofrece aproximadamente 26 horas de uso combinado, gracias a su batería de 3505mAh.

Detalles de disponibilidad:

· Canales retail: MediaMarkt, The Phone House, El Corte Inglés, Amazon.es y FNAC

· Operador: Vodafone

PVP recomendado: 599 euros, IVA incluido.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015