Extinction llegará a PS4 y Xbox One

Defiende el planeta y evita un destino infinitamente peor que la muerte: La extinción, con Extinction para PlayStation 4 y Xbox One. Extinction es un juego de acción en tercera persona que nos transporta a una humanidad que se encamina sin remedio hacia la extinción. Combate contra orcos, arpías y ogros, usando combates dinámicos, que serán horizontales o verticales, y que nos aportaran horas y horas de diversión, mientras usamos elementos del escenario para hacer frente a los enormes enemigos que nos iremos encontrando.

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los humanos han luchado entre ellos por tierras y riquezas mientras nuestros verdaderos enemigos acechaban en la distancia: Multitudes de hambrientos monstruos de 150 pies de altura que quieren destruir nuestra especie.

Solo aquellos entrenados en las formas del antiguo orden tendrán la oportunidad de defenderse de estas monstruosidades conocidas coloquialmente como “ogros”. Eres uno de los últimos defensores del planeta, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, velocidad y fuerza necesaria para oponerse a interminables oleadas de Ravenii y evitar un destino peor que la muerte: La extinción.




[Total:0    Promedio:0/5]
Acerca del autor
Dani

Dani

Dani, responsable de interte.com Redactor Jefe de las noticias de internet y tecnología de interte.com desde 2015